10 recetas veganas que puedes hacer en casa

Son muchas las personas que me han escrito y preguntado por recetas vegetarianas y veganas. Así que me ha parecido un buen momento preparar este recopilatorio con 10 recetas veganas que puedes hacer en casa porque son muy fáciles de cocinar. ¡Sin complicaciones como nos gusta!

Recuerda que si quieres ver el paso a paso de ellas, tan solo tienes que clicar en el nombre. Y se va a abrir una pestaña nueva con la receta completa.

10 recetas veganas que puedes hacer en casa

  • 3 hamburguesas veganas: Estas hamburguesas son una pasada, están tan ricas que las vas a “adoptar” en casa en cuento las pruebes. ¡Seguro que te encantan!

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 12.31.06

  • Spaguettis de verduras: ¡WOW! Es lo que pensé cuando probé estos espaguetis de verduras por primera vez. Son súper saludables y como las verduras están en crudo pues tienen muchas más vitaminas.

Spaguettis de verduras ¡Apto para veganos!

  • Gazpacho de melocotón: ¿Y qué me dices de este gazpacho? Es una variedad al tradicional y tiene un sabor muy suave y especial. Si quieres sorprender, puedes servirlo como entrante.

gazpacho de melocotón

  • Batido natural anti-resfriado: Ahora que llega el frío los alimentos indicados pueden hacer que nos resfriemos mucho menos. Y este es un claro ejemplo.

Batido anti-resfriado

  • Batido Detox con Maca: ¿Conoces la Maca? La he conocido hace muy poco y tengo que decirte que me ha encantado. Sobre todo cuando he descubierto todas sus propiedades.

Batido Detox con Maca

  • Ensalada de Cous Cous: Esta es una de las recetas que más suelo hacer cuando tengo visita en casa. La preparo por la mañana y me olvido hasta la hora de cenar. ¡Suele encantar a quien la prueba!

ensalada de cous cous

  • Crema de cacao crudivegana: Con la polémica que existe debido al uso del aceite de palma en las cremas de cacao, te propongo una alternativa saludable y fácil de hacer en casa. ¡Disfrútala!

recetas con Nutella

  • Galletas de chocolate veganas: Y para terminar, te traigo la receta de una web amiga, ¿c0noces unareceta? Tienen una gran cantidad de recetas tanto veganas, vegetarianas y de todo tipo. Te invito a que pases a conocerla.

10 recetas veganas que puedes hacer en casa

Por cierto, ¿te has inscrito ya al Grupo de La Cocina de Tendencias?

Ya sabes que puedes seguirnos a través de FacebookGoogle + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blog?

Tendencias callejeras

Los Viajes de Tendencias

Deja tu comentario