7 trucos para dejar la ropa como nueva

Vamos a aprender algunos trucos que te van a venir estupendamente para dejar la ropa como nueva. Son siente así que toma nota porque algunos son realmente prácticos.

7 trucos para dejar la ropa como nueva

  • Seguro que has notado que los zapatos de piel tienen a quedarse sin brillo después de varios usos. Pues este truco es realmente fácil. Unta crema hidratante sobre ellos desde el momento de comprarlos. Así siempre estarán resplandecientes.

7 trucos para dejar la ropa como nueva

  • Para eliminar el olor que desprenden los vaqueros tan solo necesitas un hueco en el congelador. Mete los vaqueros en una bols de plástico cerrada, dejalos allí por la noche y a la mañana siguiente habrá desaparecido el olor.
  • Si tienes jerseys o cualquier otra prenda que desprenda pelusas puedes guardarla en el congelador en una bolsa. En este caso, con una hora será suficiente. Eso sí, recuerda hacerlo antes de cada uno de los usos que le vayas a dar.
  • Para acabar con las bolitas en la ropa necesitas una cuchilla de afeitar. Pásala, con mucho cuidado, sobre la prenda y, después, con celo quita las bolitas del jersey.
  • ¿Te has ensuciado de vino tinto? No te preocupes, en una cubo añade un chorro de vino blanco antes de lavar la prenda en la lavadora. Lo que hace el vino blanco, según he leído, es neutralizar el tinto.

7 trucos para dejar la ropa como nueva

  • Si te has ensuciado el cuello de la camisa con maquillaje deberías aplicar un poco de crema de afeitar sobre el cuello antes de lavarla.
  • ¿Tienes la cremallera atascada y no sube ni baja? Pues en lugar de romperla comienza a lubricarla con jabón, con vaselina o con aceite de coco.

7 trucos para dejar la ropa como nueva

Te dejo un post con trucos para hacer que las flores duren mucho más.

¿Te has inscrito ya al Grupo de La Cocina de Tendencias?

Ya sabes que puedes seguirnos a través de FacebookGoogle + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blog?

Tendencias callejeras

Los Viajes de Tendencias

Cómo hacer que las flores duren más

Esta es una de las preguntas que suelo hacerme cuando compro flores en casa. La última vez utilicé el grupo de Whatsapp que tenemos la familia para preguntar consejos jajaja. Así que he pensado que puede que alguien esté en mi misma situación.

Por lo que he recopilado algunos consejos para hacer que las flores duren mucho más tiempo en casa.

Cómo hacer que las flores duren más

Cómo hacer que las flores duren más

  • Olor duradero: Para que las rosas duren mucho más tiempo puedes ponerlas en un  jarrón con agua y una ramita de perejil.
  • Agua solo en los tallos: Este truco me lo dijo mi tía y funciona. Se trata de poner el agua dentro del jarrón pero cubriendo únicamente la parte de los tallos. Cada dos días cortas las puntas y renuevas el agua.
  • Para que duren más tiempo hay más trucos. Por ejemplo, añade un terrón de azúcar al agua del jarrón. También puedes pulverizadas con agua y azúcar cada día.
  • Si tienes cactus y quieres limpiarlos, puedes utilizar un cepillo de dientes que no sirva. Lo mojas en agua y frotas de forma delicada.
  • Si tienes plantas y quieres que las hojas brillen más prueba lo siguiente. Frota con la cáscara del plátano o con un paño que hayas mojado con leche o cerveza.
  • Añade un poco de sal a la tierra de las macetas para que las hojas sean más brillantes.
  • Si tienes flores secas en casa, puedes ayudarte del secador para limpiar el polvo que hayan cogido. Después puedes aplicar laca del pelo para que tenga más brillo.
  • Si tienes un ramo de claveles puedes ponerles un clavo de especia en los esquejes. Vas a notar un olor especial y delicioso.

Cómo hacer que las flores duren más

Ya sabes que puedes seguirnos a través de FacebookGoogle + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blog?

Tendencias callejeras

Los Viajes de Tendencias