Antes de que digas ¿QUÉEEEEEEE?, es lo que me pasó a mi la primera vez que lo escuché, te diré que el sabor es riquísimo y muy dulce. Si te gustan las fresas no dejes de probar esta receta en casa porque es súper sencilla de realizar y el sabor es muy sorprendente. Así que toma nota y ponte a preparar tus fresas con vinagre.
Ingredientes para las fresas con vinagre
- Fresas naturales
- Vinagre de módena
- Azúcar
Lava bien las fresas naturales y córtalas en trozos de tamaño de un bocado. Cuando las tengas listas incorpóralas en un bol grande. A continuación añade el vinagre de módena, añade sin miedo pero sin que llegue a cubrir. Un dedo aproximadamente de grosor y azúcar al gusto.
Mezcla bien y deja macerar durante una hora en la nevera. Puedes mover de vez en cuando. Y listo para servir.
¿Sabes lo que suelo hacer cuando viene algún invitado a casa? Le pongo un cuenco con las fresas y le digo que lleva una salsa, cuando lo prueba y me dice que le gusta entonces es cuando confieso que la salsa es vinagre y azúcar jajaja ¡La sorpresa está asegurada!
¿Conocías esta receta de fresas con vinagre o es la primera vez que lo has descubierto? Espero que me cuentes qué te han parecido cuando las prepares en casa 😉
Y no te vayas sin descubrir la deliciosa receta de Mango Lassi así como el batido especial de papaya ¡Una delicia sobre todo ahora que llega el verano y apetecen postres frescos!
Por cierto, si tienes una receta que te gustaría compartir con nosotros no dudes en hacerlo porque en este blog queremos que tú también seas protagonista de nuestra historia.