¿Sabes lo que me pasa con la pasta fresca? Que siempre me surgen dudas sobre cómo prepararla, no me preguntes por qué pero es una duda que me invade. En esta ocasión decidí improvisar una receta muy saludable para comer verduritas de la mejor manera posible.
Ingredientes de la pasta fresca con verduritas
- Tallarines frescos
- Calabacín
- Tomates cherry
- Berenjena
- Cebolla
- Piñones
- Langostinos cocidos
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Orégano
Vamos a preparar la receta:
Lo primero que vamos a hacer es cortar las verduras en trozos. Ponlas a pochar con el aceite de oliva y sal al gusto. Añade la cebolla, el calabacín, las berenjenas, los tomates cherry y los piñones.
Una vez que lo tengamos pochado reserva.
Mientras pon agua con sal a calentar, te recomiendo que sigas las instrucciones del fabricante para calentar la pasta fresca. En mi caso, en tan solo 5 minutos la he tenido terminada.
Pon en un plato la pasta fresca y encima la verdura con los piñones. Y para culminar dos langostinos cocidos. Puedes volver a espolvear el orégano.
¿Verdad que es sencillo este plato? Es que me encantan las recetas rápidas y que tienen un acabado ideal.
Ya sabes que si te animas a prepararla me encantaría que compartieras tu opinión, a mi me gusta muchísimo y la preparé aprovechando la visita de mi amiga Cindy y su familia a casa. Tengo que decir que no dejaron nada en el plato, espero que sea porque les encantó 😉
Si no quieres perderte nada puedes seguir a La Cocina de Tendencias a través de Facebook. ¡Te espero por las redes! Ya sabes que si te ha gustado puedes compartir para que más personas puedan conocernos.