¡Qué divertida que es esta receta! Se trata de un trampantojo, o lo que es lo mismo. Es una receta que parece una cosa pero al probarla es otra bien distinta. En este caso, tiene la apariencia de un salchichón pero el sabor es de chocolate con galletas.
La primera vez que lo probé fue en un restaurante y me quedé sorprendida jajaja Así que comparto la receta por si te animas a prepararlo en casa.
Ingredientes del trampantojo
- 1/2 tableta de chocolate
- 1/2 paquete de galletas
- 50 gramos de mantequilla
Preparación
Lo primero que vas a hacer es derretir el chocolate junto con la mantequilla. Yo suelo hacerlo en el microondas, pero al baño María puedes derretirlo también.
Tritura las galletas y mezcla con la mantequilla y el chocolate. Pon la mezcla en un film transparente y enrolla con la forma de un salchichón. Deja que se enfríe unas 4 horas, como mínimo, antes de consumirlo. Piensa que tiene que quedar bien compacto.
Cuando vayas a servir, quita el papel film y reboza con azúcar glass. Y ya tienes tu salchichón de chocolate para sorprender a tus invitados.
No les digas nada y da a probar como si fuera salchichón, verás sus caras jajaja.
Descubre 4 alimentos que no son lo que parecen, según ha informado la OCU, Organizanción de Consumidores.
Ya sabes que puedes seguirnos a través de Facebook, Google + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blog?