¿Te gustaría preparar el arroz y costillejas en casa? Es una receta tan sencilla y necesitas tan pocos ingredientes que seguro que te animas a prepararla. Además, te aseguro que está rica rica.
Los ingredientes para el arroz y costillejas son:
- Arroz
- Costillejas
- Vino blanco
- Tomate frito o tomate natural
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
- Agua
Vamos a por nuestro arroz
Lo primero es freír las costillejas, no añadas demasiado aceite puesto que ya suelen soltar grasa así que con un poco en la sartén será suficiente. Añade sal al gusto. Cuando estén doradas pasaremos las costillejas a una olla junto con el tomate para freír. Puedes rallar varios tomates y así será mucho más natural, pero como prefieras.
Una vez que esté frito el tomate es el momento de incorporar el vino blanco hasta que veas que haya reducido. Incorpora el agua y el arroz, suelo poner dos vasos de agua por uno de arroz. Y lo dejamos hasta que el arroz esté en el punto perfecto para consumir. ¿Verdad que es sencillo? Es una de esas recetas de toda la vida y que son sencillísimas.
Espero que te animes a prepararla y si lo haces puedes enviar la foto ¡Me haría mucha ilusión! Por cierto, si aún no nos sigues puedes hacerlo desde Facebook o de Google +.