¿Habrá algo más rico que los rollitos fritos con azúcar? Están de vicio y si te fijas, se preparan de una forma muy rápida. Así que te animo a que sigas los pasos y los prepares en casa.
Ingredientes de los rollitos fritos con azúcar
- Huevos
- Para cada huevo 6 cucharadas de azúcar
- 6 cucharadas de aceite
- 6 cucharadas de leche
- Bicarbonato
- Ralladura de un limón
- Azúcar
- Canela para rebozar
- Harina (la que admita)
Preparación
Lo primero que vas a hacer es mezclar todos los ingredientes y amasar bien. Cuando tengas todo mezclado es el momento de formar los rollos.
En una amplia sartén, incorpora aceite. Cuando lo tengas caliente ve añadiendo los rollos, con mucho cuidado de que no se quemen.
Prepara una fuente con papel absorbente, y ponlos ahí para que escurra el aceite. Después reboza con azúcar y canela. ¡Qué ricos que están!
Ya sabes que en la sección POSTRES tienes muchas más ideas y recetas que puedes poner en práctica. Un buen ejemplo de ello, son los cupcakes de quinoa.
Te recuerdo que puedes seguirnos a través de Facebook, Google + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!
¿Conoces nuestros otros blog?
Y si te ha gustado, puedes compartir o dejar tu comentario debajo ¡Gracias!
Que buenos!!! y parecen sencillos de hacer; son ideales para tomarlos en desayuno o merienda mojados en chocolate. Gracias por compartir la receta, seguro que caen algún que otro fin de semana.
Dios que pintaaaa!!!! Esto no se puede publicar en plena operacion bikini mujer jajajaja
Que rico por favor… ahora mismo voy a anotar la receta y la pondre en practica el fin de semana. Muchas gracias por el post. Un beso
Son como las rosquillas? Que pintaza!
Tienen que estar buenísimos,y son fáciles de hacer,genial!
Gracias,Lidia
Besos! 🙂
Ay no puedo mirar, que hambre 😛
Tiene una pinta estupenda, me guardo la receta!! :p
Me encantan los rosquitos! que buenos.. y yo a dieta!! Buenísima receta 😉
Dios mío Lidia!!! Esto debe ser pecar no? Jeje. Me encantan. La tía de mi padre los hace y están tan buenos que siempre espero ansiosa a que le de por hacerlos. Es un clásico de ella y nunca me he planteado hacerlos, pero que bien me va tu receta por si cambio de idea!
Gracias!! Un beso
Que pintaza tienen. Son rápidos de hacer, a ver si me animo a hacerlos que aquí en casa seguro que triunfan. ¡Un saludo!
Son mi debilidad y me encanta probarlos en los desayunos, meriendas o en cualquier celebración. Me apunto tu receta desde ya. Besitos.
Mmm, ¡qué buena pinta tienen! Y son fáciles de hacer jaja igual me animo un día que tenga tiempo y pueda permitirme el caprichito 😉
Un abrazo :3
me encanta la receta me gustan mucho las rosquillas y creo que me voy a animar a hacerlas!!! que buena pinta tienen, voy ha hacerlas
Qué buena pinta, me ha entrado antojo, jeje, así que copio la receta 😉
Yo nunca os he hecho y no me gusta comer este tipo de postres pero si hacerlos y estos tienen una pinta estupenda para preparar para el día de la madre por ejemplo. Una amiga a la que enseñe tu blog me dijo que se llaman también rosquillas, ¿son lo mismo con distinto nombre o varia algo?
Privacy Overview